Testimonial 1. “ Nunca había sentido tanta libertad, paz y tranquilidad como ahora. Siento mucha gratitud Maru, que el universo te compense por todo tu trabajo a la humanidad.” Lorena D., mujer que sufrió la pérdida de una hija adolescente, participante en las Jornadas en Salud Consciente y de sesiones en Arqueología Emocional®.
Testimonial 2. “¡Estoy VIENDO con mucha más nitidez! La frente no la podía mover, estaba “tiesa”, pues hoy ya gesticulo y arrugo la frente. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero; agradezco las cosas inmensas que me has regalado.” María del Carmen C, mujer a quien le retiraron un tumor en el ojo derecho; vivió estos cambios a raíz de su trabajo en Arqueología Emocional®.
Testimonial 3. “Me impresioné al llegar a casa y ver que mi mamá había sacado todas las cosas de Navidad y ya las había puesto sin ayuda." Felipe R., hijo de mujer con artritis quien antes de su sesión en Arqueología Emocional®, no podía hacer muchas cosas con sus manos.”
Testimonial 4. “Ya no volvieron ni los ataques de pánico ni las crisis de ansiedad. Muchísimas gracias!!!!! Eduardo M. joven quien antes de su trabajo de Arqueología Emocional® acababa en el hospital por motivo de estas crisis.
Testimonial 5. “Para comentarte que quedé impactada, impresionada…, asimilé y bajé a nivel de emoción que tengo todo para ser feliz, yo ya soy feliz y sé que quien venga lo hará para compartir. Desde ahora me reconozco como ganadora. Hoy me considero sana, es como si hubiera tenido una enfermedad física y hoy por fin desaparece, pero era del alma. Hoy me siento plena, sin ningún malestar. Hacen un trabajo maravilloso. Mi agradecimiento, mi reconocimiento y mil bendiciones para ustedes.” Angelina C., mujer que no entendía la razón por la que siempre se encontraba con parejas conflictivas.
Testimonial 6. “Te cuento Maru que lo del alcohol, estoy impactada, ayer quise una chela y ni me la acabé, la acabé tirando… y tampoco me pasa con el vino… sanó por completo”. Lourdes P., mujer quien encontró en sesiones de Arqueología Emocional®, la solución a su problema de alcohol.
Testimonial 7. “Me sentía muy desesperado y ansioso porque mi vista estaba de mal en peor y mi azúcar igual. A partir del trabajo pude resolver muchos problemas emocionales. Me siento muy agradecido y muy tranquilo, superando dificultades y de nuevo con niveles de azúcar estables.” Homero M., hombre con diabetes, quien logró estabilizar asuntos físicos y familiares, con motivo de sus sesiones en Arqueología Emocional®.
Testimonial 8. “Te reporto que hoy la piel ya se apagó. Busqué un espacio para hablar con responsabilidad…. Expresé mi solución y hoy casi estoy limpia, al 95%. Me encanta el resultado. Gracias por recordarme mi magia y por sumar la tuya a mi proceso. Te abrazo y agradezco. Muchas gracias por tu amor. Gloria D., mujer que enfrentaba las consecuencias de Herpes Zoster.
Testimonial 9. “Ayer vi cambios en su cara”. Edith M. Tía de joven con Síndrome de Guillián Barrén, quien había conseguido movilizar sus piernas mediante terapia de restablecimiento, pero hasta antes de su trabajo en Arqueología Emocional® seguía con la mitad de la cara paralizada.
Testimonial 10. “Yo estoy muy agradecida contigo, Dios te bendiga siempre, me has ayudado muchísimo en dos ocasiones” Rosario L., mujer que dejó atrás parálisis facial e imposibilidad de movimiento en manos por artritis.
Testimonial 11. “Querida Maru: Te escribo este correo muy emocionado desde mi nueva posición de trabajo. No me queda más que agradecer a la vida por ponerte en mi camino …Tienes toda mi admiración Maru, lo que haces no tiene precio, no solo en empleabilidad, sino en el tema personal, me has sembrado una semilla para seguir cultivando.” Carlos P., joven que a cuatro semanas de cursar nuestro programa de transición laboral, consiguió empleo, con mejor posición y mejor salario que el que tenía antes de dejar su empleo corporativo por un emprendimiento fallido.
Testimonial 12. “Maru, quiero agradecerte por ayudarme a identificar lo no identificable, que de repente es lo más complejo y cuando no lo tienes identificado no sabes de donde partir... ¡gracias mil por dejarme ver lo que para mi no era visible! Jacqueline V. mujer que sintiendo que había perdido su carrera, comprendió que hay escalas que nos fortalecen y volvió a despegar con máxima pasión, participante de Jornadas en Salud Consciente y de sesiones de Arqueología Emocional®.
ARQUEOLOGIAEMOCIONAL.COM
Escríbenos o llámanos por WhastApp: +52 55 45 10
Copyright © 2024 ARQUEOLOGIAEMOCIONAL.COM - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.